EL NIÑO LIBERADO

country_of_origin: Argentina
Uploaded: 27-10-2009
Length: 205 pages
Status: screenplay

Rating

Concept
0
Structure
0
Story
0
Character
0
Dialogue
0
Overall
0

Logline: ULISES (35), un escritor de cine, regresa al seno de su familia, tras varios años lejos de su país, con la esperanza de recuperarse de un Estancamiento creativo, que lo ha llevado una depresión camuflada UNA. A su llegada, conoce a Miguel, su primer sobrino y nieto de sus padres, un niño de quien siente empatía de inmediato y con quien podra comunicarse telepáticamente. Con su ayuda, Hara Frente a los embates que Recibe de parte de su familia, en especial de su padre, un ser con serios problemas de comunicación y materialista que le Brinda por el alcalde de respeto al éxito prematuro, que a la lucha por los ideales más profundos. Una visión ejemplarizante sobre la poca deferencia que brindamos a Nuestros Hijos, al imponerles Maneras únicas de ver al mundo. Una historia de amistad donde los valores son la piedra fundamental para CREAR vínculos Duraderos y Seres de Luz.

Synopsis: La película abre con ULISES (35), un escritor de cine que regresa al seno de su familia, tras varios años lejos de su país, con la esperanza de recuperarse de un Estancamiento creativo que lo ha llevado una depresión camuflada UNA. A su llegada, conoce a Miguel, su primer sobrino y nieto de sus padres, un niño de quien siente empatía de inmediato y con quien podra comunicarse telepáticamente.

En esta primera parte, conocemos a la familia que Rodea A MIGUEL, donde identificamos Claramente al antagonista como el PADRE DE ULISES (70), un ser con serios problemas de comunicación y materialista que le Brinda por el alcalde de respeto al éxito prematuro, que a la Lucha por los ideales más profundos. Por consiguiente, y en el con Relación Cuñado de Ulises, padre de Miguel, ser bastante similares denotan personas, quienes le dan significado al poco tiempo con su familia.

En consecuencia, el relato que presenta a con Miguel hace 10 meses, se traslada tres años hacia delante, y allí podemos ver que, los momentos más importantes, El Niño de Los Tránsito junto a Ulises, ya mar, aprender a caminar, decir las primeras palabras, etcétera.

Sin embargo, el paso del tiempo, un Ulises no lo ha ayudado en absoluto. No ha logrado llevar A Cabo ninguno de sus proyectos de cine que tiene en guiones escritos, se ha estado ganando la vida haciendo miserablemente sitios de Internet y vive en un sofá cama del departamento que alquilan sus padres.

A pesar de ello, en esta segunda parte, conoce a Ulises FERNANDA (30), una abogada una asidua cursos de cine, frustrada Aunque en Relación a los anhelos de poder Dedicarse a la profesión que con tanta osadía lo hace nuestro protagonista, precisamente por La presión que siempre Tuvo de su padre en Dedicarse a algo que asegurara su futuro. Ella es su contraparte es y quien ayudará un Ulises un Potenciar su carrera, a cambio, él le enseñará a escribir con la libertad que lo está haciendo desde que conoce a Miguel. Esta Relación gozará de una honestidad tan singular que llegará A Los límites de la Comicidad.

En El Camino, Ulises partira La necesidad de romper con todas las ideas preconcebidas, que son parte de una sociedad que le asusta despojarse de lo que conoce, con el Objeto de cambiar su vida en Posibles TODOS LOS NIVELES. Estando con Miguel, además, Puede Darse cuenta que ésas pacatas Fueron creencias arraigadas en el, Cuando niño, y el mar Hará lo que Necesario para que su sobrino no crea en ellas, en pos de que la conservación de la luz que ha iluminado su Camino.

Hacia el final de esta segunda parte, el alcalde Ulises Enfrenta cada vez con Tenacidad estás irregularidades que encuentra a su Alrededor llegando hasta las últimas consecuencias. Su camino es tan persistente que no confrontarse con China Puede Todo el que le Rodea, desde quien quiera imponerle algo, hasta la hipocresía con que observa en su familia. En este punto, Ulises Logra llegar al fondo de lo que para él es un dilema. ¿Es necesario revolver el pasado lastimando A Los demás, para poder mirar hacia adelante con entereza? Su respuesta es que no tiene salida y para hacer grandes cambios, hay que sobrepasar el miedo a lo desconocido.

En el último tramo de la película, Ulises extrasensorial se comunica con Miguel, a quien no ve hasta el final, donde nuestro protagonista gana una beca que lo llevara por varios meses fuera del país.

Plot keywords: infancia hijos familia padres niños metafísica

Notes: Esta es la primera versión.


Comments

No comments for this screenplay in the database!

Newsletter

Sign up to get information on the latest uploaded screenplays and news involving the Scriptbase community

THE SITE IS IN TEST PHASE.
Please, send your comments here: info@scriptbase.eu